Grupo de Apoyo Mutuo, Autoestima y Crecimiento



Dirigido a todas las personas que quieran

  • Deshacerse de creencias limitantes.
  • Mejorar su propio autoconcepto y autoestima. 
  • Aprender a expresar sus emociones sin complejos.
  • Afrontar conflictos personales, familiares, sociales y/o laborales.
  • Aumentar el conocimiento de sí mismos.
  • Beneficiarse de las ventajas del ámbito grupal para desarrollar habilidades sociales y recursos interpersonales.


  • Objetivos:  

Se  trabajarán las creencias con las que cada uno se identifica o se califica: “Soy un inútil”, “A nadie le importo" "No tengo futuro", etc.; los deberías: "Debería hacer todo bien" "Tengo que ser aceptado", etc; el perfeccionismo y la autoexigencia.


  • Metodología:
     La metodología será vivencial apoyada en la práctica y las dinámicas grupales.


  • Contenidos:   

  • El conocimiento profundo de sí mismo: ¿Quién soy? ¿Qué me gusta de mí? ¿Qué rechazo de mí? ¿Qué imagen doy a los demás? ¿Qué muestro de mí? ¿Qué oculto? ¿Qué me niego de mí mismo?
  • Contacto con uno mismo: ¿Cómo me relaciono con mi propio cuerpo? Autoexigencias y Frustraciones: Identificación de las Creencias Negativas sobre uno mismo y sobre los demás. Diálogo Interno.
  • Cuidado y Atención a uno mismo. Cambio de Creencias Negativas por otras Positivas. Interiorización y desarrollo del Pensamiento Positivo.
  • Contacto con el otro: ¿Cómo nos relacionamos con los demás? ¿Cuáles son nuestros miedos y nuestros límites? ¿Cómo evitar relaciones repetitivas? ¿Cómo conseguir relaciones satisfactorias?
  • Contacto con mi Niño Interior: Reencuentro con la capacidad de Disfrute.
  • Integración y Cierre: Revisión e integración de lo trabajado en el grupo.
  • Celebración y despedida.

- Las plazas son limitadas.


  • Precio:  

60€ / mes

  • ¿Cuándo?

- Sesiones quincenales
- 2 horas cada sesión

  ¡Empezamos en octubre!  


  • Más información:

Teléfonos:
926 103 105  / 659 602 083





 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *